Exige garantías, profesionalidad y experiencia. La suerte es el cuidado meditado de todos los detallescontáctanos

Asesoría de Imagen para Bodas

Raquel y Luis 2-2

Como ya habrás leído en otro de nuestros apartados de la web, Beatriz Valero, empezó en el mundo de las bodas, después de acabar la Carrera de Diseño de Moda, especializándose en Moda nupcial, fiesta y protocolo. Después de varios años diseñando y confeccionando el “Secreto mejor guardado de las bodas”, queremos volver a poner en marcha esta iniciativa, para aquellas personas que quieren un vestuario único sin ser un vestido mas en una tienda. Estilismo y diseño nupcial completo. Todo lo que necesites no dudes en solicitarlo. Conocemos los mejores profesionales de España que te ayudaran a realizar tu idea y tu look ideal. Queremos ofrecerte integral asesoría de imagen para bodas.


Este servicio incluye:

  • Asesoría de vestuario (análisis morfológico y estudio de color).
  • Diseño del vestuario y complementos. Diseños exclusivos para ti. Asesoría en Protocolo y Etiqueta.
  • Búsqueda y compra de materiales (costo de los materiales no incluidos). Supervisión de pruebas de confección del vestuario y demás complementos.
  • Asesoría de imagen completa. Peluquería y maquillaje

Como todo en nuestra empresa, no ofrecemos nada en serie, para eso ya hay mil tiendas, webs y mil cosas mas. Apostamos por la calidad ante todo, con creaciones 100% artesanas, manual, española y a medida. Crear de cero las cosas únicas para ti.

Tu eliges … ¿un vestido en un auténtico atelier, un traje a medida realizado por un sastre, zapatos a medida de tu pie, creaciones de joyería y orfebrería, encajes artesanales y bordados a mano?

¡ Cuéntanos tu idea !