Exige garantías, profesionalidad y experiencia. La suerte es el cuidado meditado de todos los detallescontáctanos

Protocolo MyExclusive

tumblr_l7x4gzaVLP1qcz6gno1_1280


Comprendemos que un evento es un TODO. Tan importantes son las flores, el vestido correcto, la forma de invitar, medir los tiempos, como el camarero que sirve. No dejamos nada al azar, en cuanto a planificación, desarrollo y persecución de objetivos de que queremos comunicar en el evento, es lo que da el resultado el gran día.

El protocolo mas que una disciplina es una forma de vida. Buscamos la excelencia de su vestuario, imagen integral y los eventos, con orgullo por el estilo propio, con la integración de los valores clásicos y los modales refinados.

Las premisas indispensables son las cinco “E”:

“Estilo, Elegancia, Exclusividad, Etiqueta y Excelencia”

Dilatada formación, experiencia real y sus clientes son la mejor carta de presentación. Apasionada de las buenas formas, del protocolo, de la elegancia de hace 100 años, que seguirá estando dentro de otros 100, aquella que aúna Valores, Modales e Imagen.

Enamorada del Caballero Español y de las Grandes Damas. Considera la capa española en el hombre y la mantilla en las mujeres, como la máxima elegancia que nunca ha de perderse. Al igual que nunca ha de perderse el saber estar, la educación y el respeto.

No se trata de llamar la atención, sino de ser dignos de ella

Esperamos que disfrutes de lo que allí encuentres. Todo un mundo de atenciones, protocolo, etiqueta y eventos te espera en nuestra web My Exclusive


Nuestros servicios ofrecidos en esta web, no son cursos, ni se “venden” a modo formativo con un titulo de asistencia, diplomas, ni similares. Ofrecemos un servicio profesional de consultoría, asesoría y organización en cuanto a Protocolo, Etiqueta y Eventos.