Exige garantías, profesionalidad y experiencia. La suerte es el cuidado meditado de todos los detallescontáctanos

Servicios de Wedding Planner

Sevicios de Wedding Planner en Albacete

ASESORIA DE BODAS COMPLETA

La asesoría de bodas, va mucho mas allá de la simple recomendación de proveedores. En este apartado tendrás una persona profesional a tu lado, asesorándote en todo lo que necesites, los meses que dure la organización de tu boda. Mostrándote pros y contras, enseñándote a tomar decisiones certeras para tu boda. Te guiaremos, te ayudaremos y estaremos a tu lado en todo momento durante la organización de la boda, como profesional y como amiga velando por ti y tus intereses, como si tu boda es la nuestra propia. Te orientaremos en esos detalles que se te pueden escapar, por ser la primera vez que te casas. Nuestra experiencia nos permite preveer resultados. Si ya tienes cosas elegidas y contratadas, iremos mas allá, ayudándote a darle tu propio toque, mejorando incluso lo ya existente. Si tienes dudas al contratar un profesional y necesitas la objetividad de alguien para valorar esa calidad-servicio-precio, te ayudaremos a que lo que contrates, sea lo que realmente quieres y necesitas para tu boda.

 

Con nuestros servicios de Wedding Planner, te enseñaremos protocolo de bodas, en iglesia y en restaurante. Innovaremos lo ya existente, respetando las tradiciones. Te indicaremos todo aquello que te falte, trabajaremos a través de un presupuesto establecido, según tus posibilidades, para que no te lleves sustos finales. Te mostraremos el valor del trabajo de las personas que realizan bodas, en cualquier vertiente, para que elijas y contrates la calidad que mereces. Nos reuniremos para hablar personalmente, hablaremos por teléfono las horas que hagan falta y nos comunicaremos por email, todas las veces que sean necesarias. Con este servicio, tendrás a un profesional a tu lado para ayudarte y aconsejarte en TODO, sin la necesidad de que te organice la boda completa, porque es algo que quieres hacer tu, pero necesitas la voz de la experiencia a tu lado en cualquier momento.


Te acompañamos en todas tus compras y visitas a proveedores si tu quieres, estaremos contigo en la prueba del vestido, de maquillaje, etc. Nos adaptamos perfectamente a tus horarios laborales, independientemente de que sean tardíos o haya que quedar en festivos si no tienes otra opción. Trabajamos contigo, trabajamos para ti.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL:

La organización integral es una combinación de todos los servicios de wedding planner en un evento, formado por asesoría, coordinación del evento y ambientación. No concebimos coordinar un evento sin supervisar y ayudar antes. Es por ello por lo que no ofrecemos servicios sueltos de coordinación ni de ambientación. Consideramos los eventos un TODO. tan importantes son las flores, como el vestido, como el mas recóndito trabajador de tu boda

Si eres de las que has puesto infinidad de detalles, planes e ilusiones en tu boda, si necesitas esos ojos que supervisen todo como si fueras tu misma apoyada constantemente por un profesional con experiencia, sin tener que molestar a ningun invitado a que este pendiente de tu boda, ya que su lugar es disfrutar de tu boda … y sobre todo, porque quieres un servicio y una boda totalmente impecable, este es tu servicio. Con este servicio, la Wedding Planner será tu misma velando por todo, tal como lo has planeado y debe salir de principio a fin. Desde que decides casarte, hasta el día que todo sucede. Porque en este día, tu única misión, es disfrutar de tu día, sin la necesidad de crearte sustos ¿Vas a dejar al azar tantos meses de preparativos y años de sueños con tu gran día?

Asesoría, coordinación y ambientación

Servicios de Wedding Planner en Albacete

Jugaremos con las velas, los colores, las flores, la iluminación, el paisaje y todo lo que puedas imaginar. Decorar una boda, no depende de dinero, sino de buen gusto

slider1

CONSULTORÍA DE BODAS

Si eres de esas novias que tiene alguna duda que no sabe como resolver. Organizar eventos parece fácil, pero siempre van apareciendo contratiempos y dudas al vernos ante esas situaciones. Si necesitas resolver esas dudas con un experto en las bodas, dándote siempre la mejor opción a tus problemas, sin la necesidad de contratar a un organizador de eventos que te gestione la boda … este es tu servicio.

Ponemos a tu disposición, consultoría de dudas, proveedores o lo que necesites de manera puntual. Tu eliges hasta donde nos necesitas y el tiempo que quieres tenernos a tu lado ayudándote en tus dudas. Desde un mínimo de 10 horas que puedes repartirte a lo largo de la organización de tu boda como necesites hasta lo que tu estimes oportuno.


Resuelve tus dudas con certeza de éxito en la decisión. No dejes nada al azar.

Asesoría de Imagen

Como ya habrás leído en otro de nuestros apartados de la web, Beatriz Valero, empezó en el mundo de las bodas, después de acabar la Carrera de Diseño de Moda, especializándose en Moda nupcial, fiesta y protocolo. Después de varios años diseñando y confeccionando el “Secreto mejor guardado de las bodas”, queremos volver a poner en marcha esta iniciativa, para aquellas personas que quieren un vestido único realmente.


Nuestros servicio de asesoría de imagen novia, novio y fiesta incluye:

  • Asesoría de vestuario (análisis morfológico del cuerpo)
  • Diseño del vestido y demás complementos. Te daremos los bocetos de diseños que diseñemos para ti.
  • Compra de materiales (costo de los materiales no incluidos) Supervisión de pruebas de confección del vestido en el caso de confeccionarlo con modista. (El servicio no incluye: la modista y los gastos de confección del diseño).

Tan importante es el tipo de evento, como el lugar. El tejido como el diseño. La confección como los acabados. Los complementos como saber llevarlo todo. El maquillaje y las joyas. Todo ello con calidad suprema que solo la confección a medida aporta, dado que no se encuentra en ninguna tienda, que solo la sastrería masculina y la modisteria femenina aportan a una prenda 100% hecho a mano.

 Si eres una persona que quiere un determinado vestido y no lo encuentras en las tiendas. Si buscas esa personalidad de que tu vestido sea hecho por y para ti. Si buscas exclusividad y no un vestido que hayan llevado cientos de novias mas en España.

Tu decides … ¿Tu vestido o un vestido?